Bandas de transporte y alimentación, robustas, fiables y económicas, diseñadas para el transporte de todo tipo de materias textiles, plásticos, residuos, fibra de vidrio, papel, cartón, RSU (Residuos sólidos urbanos), productos agrícolas y alimentarios, productos acabados o terminados, etc., fabricadas en varias longitudes y anchos.
Video:
LIDEM le ofrece diversos modelos y versiones de las bandas o cintas de transporte y alimentación CINTEX, dependiendo de las necesidades productivas del cliente. De este modo, se tiene la seguridad que la máquina se adapta al sistema productivo del mismo.
Modelos TTF
Bandas de transporte fija. Fabricadas en varias longitudes y anchos de trabajo. Se ofrecen con la posibilidad de incorporar un regulador de velocidad de avance o la interconexión con otros sistemas productivos del cliente
Modelos TTA
Bandas de transporte aéreas. Fabricadas con varias longitudes de trabajo. Del mismo modo, se ofrecen diversos anchos útiles. Al igual que los modelos anteriores, pueden incorporar el regulador de velocidad o conectarse con otros sistemas del cliente. Especialmente diseñadas para trabajos donde se requieren bandas en suspensión.


Modelos TSB
Bandas de transporte subterránea especialmente diseñadas para trabajar a nivel de suelo, facilitando la carga de la misma. Del mismo modo que los modelos anteriores, estas bandas se ofrecen en diversos anchos y longitudes y también pueden equiparse con regulador de velocidad.
Poseen una estructura de placas metálicas (capaces de soportar el peso de carretillas elevadoras) ubicadas alrededor de ellas que protegen el sistema, así como unos protectores que evitan la introducción de materiales y polvo.
Las bandas están fabricadas con una estructura robusta que garantiza su durabilidad y la efectividad en la producción. Las materias son perfectamente transportadas lo que asegura una alimentación regular, continua y uniforme.
Detector de Metales
Todos los modelos de bandas de transporte pueden incorporar un detector de metales de alta sensibilidad para eliminar las posibles partículas u objetos metálicos del proceso.